martes, 8 de enero de 2013

Picta's suit vs Bikini Chainmail

En mi opinión un traje de picta es mucho más sexy que el tan adorado biquini de mallas de Red Sonja.
¿Qué opinais vosotros?

7 comentarios:

  1. El primer traje mola bastante más. En parte porque es más creíble y también porque es bastante más bonito. Y por razones que no tienen nada que ver con la ropa... la primera es bastante más guapa. Y pálida y con tatuajes! Uff, uff...

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me parece más sexy el de Sonja, puede que influya que sea para mí muy mítico, y por eso le tenga mejor estima. En cualquier caso, me parece mucho más sexy, aunque sea menos realista, claro.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que el bikini de mallas me da ganas de abofetear a alguien. Menuda gilipollez... El otro por lo menos tiene más sentido.

    P.D: Básicamente estoy de acuerdo con Luka. Aunque la segunda me parece más guapa de cara. Pero ya.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo prefiero el bikini de malla (¡sorpresa!) ¿Es absurdo? Mucho ¿Inutil? Mogollón ¿carece de lógica? Complétamente. Pero es que ahí está la gracia.
    Coges algo que mola, el bikini, lo hace de un material molón, la malla, y se lo das a una moza pelirroja que reparte estopa. Y creas tendencia. Mucho mejor que vestir con la piel de un animal inocentes ¿que quieres, que PETA te odie? Mejor la malla, los minerales no se quejan.
    Encima vas y coges un dibujo en el que Red Sonja no sale guay. XD

    ResponderEliminar
  5. No podéis obligarme a elegir, ¡Os amo a ambas!

    ResponderEliminar
  6. Yo personalmente era amante de la espada salvaje de conan y todos sus cómics cuando era adolescente y supongo que esto influía mucho en que lo eligiera como lectura. Al llegar a la madurez y habiendo dejado de lado durante muchos años la lectura de este tipo de cómics volví a releerlo y me di cuenta del poco contendido que aportaban este tipo de actividades. Conan siempre llegaba mataba al bicho más tocho no sin antes haberse corrido unas cuantas juergas y se iba con la tía mas buena de la fantasía heroica que pudieras imaginar. Claro, no leías cómics para ver a un pusilánime o un pringado haciendo cualquier cosa. Por eso creo que cada cosa tiene su época y que esta claro que querré la segunda foto para la pared de mi taller de minis o la primera si quiero pensar una partida de rol. Considerarlo más allá de esto como si fuera real y pudiéramos elegir una de estas imágenes me parecen absurdo, xq lo bonito de la creación es la mutación que experimentamos todos de generación en generación y los defectos y virtudes que nos hacen diferentes y a la vez geniales. Me gustaría y me produciría mas curiosidad un boceto de un liche femenino o cualquier monstruo de genero femenino que este tipo de imágenes. Que conste que todavía tengo más de 100 números de la espada salvaje de conan y me parecen la ostia para echar un buen rato.

    ResponderEliminar