lunes, 28 de enero de 2013

1º premio Liebster

Bueno, me toca seguir con esta serie de premios ya que Crom me otorgó finalmente uno para intentar difundir minimamente este simple y abandonado blog.
http://lascosasdecrom.blogspot.com.es/2013/01/un-liebster-para-crom.html
Y ahora me toca a mí.



Las reglas de los premios Liebster son:

-Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

-Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

-Aquí tenéis a mis elegidos y los motivos que me llevaron a escogerlos.

Solo que como este blog no aspira a tanto, daré unicamente 3 premios.

Porque tiene una amplia colección de entradas de modelismo y montaje muy didacticos. Y ya para rematar porque se hizo el solo un CTHULHU a base de materiales de manualidades muy molón.
Porque es de los pocos blogs que he encontrado que estén dedicados casi por completo a los elfos silvanos (mi ejercito). Me sirve de mucho para aprender estrategias y la distribución de puntos a usar en un combate.
Y por ultimo, una antropologa en la luna, porque es un blog sobre antropología IMPRESIONANTE y está en español. No abundan muchas personas que estudien antropología y abran blogs sobre su disciplina expresamente.Y me es igual que tenga más de 200 seguidores (que tiene 500 y pico concretamente) porque creo que se lo merece. La ultima entrada que hizo, por poner un ejemplo, es super interesante Las brujas y el capitalismo
Por sino se nota yo también estoy estudiando antropología xD
Y nada más, ultimamente no he posteado mucho ya que he estado inmersa en un largo y duro proceso de examenes y trabajos y necesitaba un descanso.
Un saludo. Aliena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario