domingo, 5 de mayo de 2013

Gaming Power. ¡¡Mi lista personal de juegos favoritos!!

Tenía ganas de hacer esta entrada hace tiempo, y ya que tengo un ratico después de estar toda la tarde currando en trabajos de la uni, me he dicho: Va! No me cuesta nada!
Asi que nada, os presento a continuación, por categorías claro que sino es un cristo, mi colección de videojuegos favoritos que he jugado en lo que llevo de vida. (Y espero que la lista se agrande)
De algunos de ellos tengo pensado hacer entradas individuales ya que, en mi opinión lo merecen.
Y porque si! Una foto mia con juegos de Xbox porque me apetece. (By the face : P )


En la categoría de SHOOTERS están:
• Gears of War (1, 2 y 3)
• Team fortress 2
• Half Life (Todo)
• Portal (1 y 2)
• Bioshock (1, 2 y 3)
• Modern Warfare II    
• Call of Duty Frontline
• Crysis (1 y 2) (3 sin jugarlo)
• Alan Wake
• Dead Island
• Left 4 dead (1 y 2)
• Dead Space (1 y 2) (3 sin jugarlo)
• Tomb Raider

En la categoría de AVENTURAS GRÁFICAS están:

• Monkey Island ( TODO )
• Broken Sword ( TODO )
• The Longest Journey ( 1 y 2)
• El secreto de la piramide
• Maniac Mansion
• Day of Tentacle
• Indiana Jones: Fate of Atlantis
• Amnesia
• Grim Fandango
• Simon the Sorcerer (Todo)
• Woodruf
• Still Life (1 y 2)
• Hollywood Monsters (1 y 2)
• Runaway (1, 2 y 3)

En la categoría de RPG están:

• Elder Scrolls: Oblivion
• Elder Scrolls: Skyrim
• Baldurs Gate
• Dragon Age (1 y 2)
• Neverwinter Nights 2
• Fallout 3 (with expansions)
• Fable (1, 2 y 3)
• Masquerade:Vampire Bloodlines
• Mass Effect (2 y 3)
• The Witcher ( 2 sin jugarlo)





En la categoría de ESTRATEGIA están:


• Warcraft 3
• Age of Empires (Todo)
• Dawn of War
• Empire Total War
• Company of Heroes
• Dungeon Keeper
• Dune








 Y listo.  Hasta la siguiente entrada.
Aliena

4 comentarios:

  1. Así me gusta! Oblivion antes que Skyrim! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habia puesto con un orden de preferencia pero si, el Oblivion antes que Skyrim siempre ;)

      Eliminar
  2. Coincido con prácticamente todo. Por otra parte, me alegra que contemples el Dragon Age II, aunque el Origins molaba más por el carisma de los personajes no me parece que el segundo se merezca el hoyo en el que lo han metido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que sea tan malo como dicen. De hecho en cuanto a relaciones amorosas creo que supera en contexto al Origins, por ejemplo.

      Eliminar