martes, 26 de marzo de 2013

Reseña: "El Angel Caído" de Nalini Singh











Me ha faltado comentar que absolutamente todos los personajes que aparecen en el libro tienen una personalidad muy marcada y a su vez única, comenzando por la protagonista (que no es una cara pala ¬¬U).
Hay varias escenas de investigación a su vez, escenas sangrientas y desagradables que se te imprimen en el  cerebro al leerlas, y también sexo y su respectivo eroticismo sin tapujos ni escrupulos. La protagonista, por otra parte, se considera a sí misma muy masculina al estar constantemente en peligro y pateando culos de vampiros (por no decir que mide aproximadamente 1'80), por lo que cuando se da el primer contraste entre Rafael (el arcangel) y ella por primera vez se siente femenina y vulnerable ante un ser tan poderoso y acojonantemente imponente. Con esto debo admitir que me sentí bastante identificada (Puedo parecer dulce y tranquila, pero tengo habitos bastante masculinos y toscos. A ver, tampoco soy un Homer Simpson de la vida, no me malinterpreteis. ^^'') En otras palabras, más razones de peso para leerlo. Por último si parezco espesa y cansada es porque no he dormido esta noche casi por el libro de marras porque ya estaba por el final y quería terminarlo. ¡No podía dejarlo! ¡Es una droga! Recomendado 100%
Y ahora me voy a seguir con el 2º: El beso del Arcangel.
Un saludo.
Aliena

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ¿lo recomendarías para hombres? Y porfa sube un poco el volumen de los vídeos que casi no se escucha tu agradable voz :).

    ResponderEliminar
  3. Claro, de hecho me lo recomendó un hombre.
    Lo del volumen no lo entiendo, en mi ordenador se escucha bien :S Vale que no hablo muy alto pero es que no se...Tampoco me gusta hablar alto y estridentemente...
    Gracias por lo de la agradable voz : ) . Y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas
    ¿Has probado a ponerte los cascos alrededor del cuello? El micro quedaría igual cerca de la boca y te molestarían menos.

    ResponderEliminar
  5. Al final no serviría de nada ya que después de grabar el video me di cuenta que la configuración (graba de camara+micro de los auriculares) no se guardaba, y terminaba grabando el sonido desde la camara. Así que si, en este video se podría decir que tengo los cascos puestos sin ninguna utilidad. Gracias por la recomendación aún así :)

    ResponderEliminar