martes, 22 de septiembre de 2009

Ladrillos y Bastardos



He aqui los ladrillos que voy a empollar este 1º año de psicologia.



Yuuupi!!! xDD

Ayer estuve en el centro asociado de Elche. La verdad... me esperaba más. Pero bueno, la situación economica de la Uned no debe estar muy bien en estos momentos asi que es comprensible. Y me gusta el sitio; es sencillito y bonito. Seguro que con sol se alegra un poco mas.
En la libreria no tuve problema.Me atendió un hombre muy amable y atento.
En la secretaria ya fue otro cantar. El hombre que me atendió... En fin...



Con ese video lo dejo claro.xDD
Me ponia nerviosa su forma de hablar. Era como haber vuelto a parvulitos y que te trataran como a una niña con piruleta. No lo digo en el sentido de que me tratara como una niña, no; es que me hablaba como si se estuviera desesperando al yo no comprender lo que me estaba diciendo.
Veamos..., si en la pagina oficial de la uned no te lo explican claro y se dejan cosas importantes sin publicar... ¿que culpa tengo yo?
En fin, esperemos que Don vito corleone tenga varios dias libres a la semana.

Al final, con tanto estres, se me olvidó preguntar lo más importante....
Si tenian wifi en el minicampus xDD (pero supongo que si)
-------------------------------------------

Han empezado las grandes y preciosas tormentas que se presentan por estas fechas.
Y YA NO HACE CALOR!! ^^
Mas tarde me quejare del frio...
-----------------------------------------------
Y finalmente fui a ver el domingo con unos amigos Malditos Bastardos.
Una palabra: SUBLIME

En una entrada proxima hare un analisis mas profundo de la pelicula porque me estoy extendiendo demasiado. Pero solo dire que mi personaje favorito de toda la pelicula fue el asesino de nazis xDDD . "Di aurfidersen a tus huevos nazis"
Y el mejor momento de la pelicula; italianos de pura cepa. xDD Quien halla visto la pelicula me entenderá.

Saludos blogudos.

2 comentarios:

  1. Hola Aliena, que tal, he pasado en otras ocasiones por aquí pero bueno, hoy me presento, mi nombre es Gabriel, de Argentina (del blog Secretos Vitales).
    Veo que has elegido una muy interesante carrera, yo estaba con ganas de iniciar y me debato entre filosofía y psicología, pero aquí tambien psicología es privada ($$$), en cambio filosofía no -por ahora creo que optaré por filosofía ^^ -
    Jé, que bueno puedas quejarte del frío luego, aquí estamos en primavera y el invierno pasado por momentos ha parecido hasta verano =P, ya no sabés que esperar...

    Bueno, que ande todo bien, saludos!


    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. BUENO QUE! que tal psicotelekinesis? ya mueves cosas con la mente? Tienes examenes de telepatía? si los hay seguro que es facil aprobar jajajaja! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Venga, un achochoner que no se que es de toi.
    De mi si, todos los dias, pero de ti no xD

    ResponderEliminar